Incidencia 1 - 2020 (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Servidor2
  • Se ha reportado incidente en nuestro centro de Datos en Canada, nuestro personal técnico esta trabajando y monitoreando que es lo que esta sucediendo en realidad.

    Publicaremos más información antes de comenzar el trabajo.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 07:50 am (GMT-06) 
    ==============================

    Nuestros ingenieros están investigando la causa del problema.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 02:22 pm (GMT-06) 
    ==============================

    Problema de conexión a la base de datos del servidor principal del centro de datos, seguimos trabajando arduamente.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 23:22 pm (GMT-06) 
    ==============================

    Realizando tareas de mantenimiento, seguimos trabajando en el servidor.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 16-04-2020 01:22 am (GMT-06) 
    ==============================

    Servidor nuevamente en linea, se está optimizando el servicio.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 16-04-2020 01:45 am (GMT-06) 
    ==============================

    Reiniciando servidor....

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 16-04-2020 02:10 am (GMT-06) 
    ==============================

    Optimizando tareas en el servidor.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 16-04-2020 02:32 am (GMT-06) 
    ==============================

    Realizando pruebas, todos los servicios trabajando normalmente.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 16-04-2020 02:56 am (GMT-06) 
    ==============================

    Realizando cierre de orden de trabajo, servidor trabajando a la normalidad.

  • Fecha - 15/04/2020 15:34 - 16/04/2020 02:57
  • Ultima Actualización - 16/04/2020 03:02
Servicio de Mantenimiento Correctivo Servidor (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Servidor2
  • Se reporta problema con server2.futuroweb.info, se está procediendo a realizar trabajos de mantenimiento correctivo al servidor. Por favor estar al pendiente a la actualización de esta incidencia.

    ==============================================
    02:09 AM - 24/08/2018

    El servidor ya se encuentra estable, estamos realizando pruebas, por favor estar al pendiente.

    ==============================================
    04:36 PM - 05/09/2018

    Todos los servicios están trabajando con normalidad. Se está planeando la migración a un nuevo servidor, por favor estar al pendiente.

  • Fecha - 23/08/2018 16:42 - 24/08/2018 10:00
  • Ultima Actualización - 05/09/2018 16:36
Conexión de Red Perdida (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Servidor2
  • Se ha reportado incidente en nuestro centro de Datos en Canada, nuestro personal técnico esta trabajando y monitoreando que es lo que esta sucediendo en realidad.

    Publicaremos más información antes de comenzar el trabajo.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 04:50pm (GMT-06) 
    ==============================

    Nuestros ingenieros estan investigando la causa del problema.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 06:22pm (GMT-06) 
    ==============================

    Nuestro personal ha resuelto el incidente y todos nuestros servicios se encuentra ONLINE!

  • Fecha - 22/09/2016 18:08
  • Ultima Actualización - 22/09/2016 18:23
Incidencia #2 - 2015 (Resuelto)
  • Prioridad - Alto
  • Afectando Servidor - Servidor2
  • Se ha reportado incidente en nuestro centro de Datos en Canada, nuestro personal técnico esta trabajando y monitoreando que es lo que esta sucediendo en realidad.

    Rogamos disculpas por los inconvenientes que esto les este causado. 

    Cualquier incidencia o problema adicional con su servicio favor reportarlo mediante un Ticket en el siguiente enlace:
    https://futuroweb.net/clientes/submitticket.php

    Muchas gracias por confiar en nosotros.....

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 12:26pm (GMT-06)
    ==============================


    Los vínculos entre Newark y nuestro centro de datos de Beauharnois están abajo:
    6x100G
    20x10G
    Vamos a actualizar esto tan pronto como tengamos más información.


    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 12:55pm (GMT-06)
    ==============================

    El corte se encuentra 108 km de Montreal (fibra que pasa por el norte del lago), nuestros técnicos siguen el camino de BHS para encontrar la causa de la falla (probablemente un corte de fibra a aprox. 9 km del centro de datos).

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 1:25pm (GMT-06)
    ==============================

    El corte caería dentro del túnel, cerca de la planta de energía.Nuestro proveedor enviará un equipo en el lugar de reparar.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 2:05pm (GMT-06)
    ==============================

    Nuestros equipos se envían y están evaluando los daños. Tendremos una ETA concreta dentro de la próxima hora.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 9:05pm (GMT-06)  (03-11-2015)
    ==============================

    Hemos resuelto las fallas en nuestros hilos de fibra óptica. Todos nuestros servicios estan trabajando ahora normalmente.



  • Fecha - 02/11/2015 12:38
  • Ultima Actualización - 03/11/2015 09:40
FS#13460 (Resuelto)
  • Prioridad - Crítico
  • Afectando Servidor - Servidor2
  • Hola,

    En la actualidad existe una situación muy delicada en nuestro centro de datos en BHS. Tenemos 4 cables de fibra óptica que conectan el centro de datos para el mundo.

    1) BHS a Montreal a través del Norte. El enlace está en marcha y tenemos 3 pares de cables de fibra óptica: a Montreal, Nueva York (capacidad 600G) y el nivel 3 (que proporciona la capacidad de 200G a Nueva York)
    2) 2) BHS a Montreal a través del Sur. El vínculo no es todavía para arriba. Construcción de la conexión se retrasa en la reserva de la India. Tendremos 3 pares de cables de fibra óptica de julio 2015
    3) BHS a Nueva York a través del Sur. Este vínculo aún no está tampoco. Se tarda un tiempo particularmente largo para obtener la aprobación para realizar el trabajo en la frontera Canadá / EE.UU.: 3 años. La fecha de entrada en funcionamiento: 09 2015
    4) Una copia de seguridad de la MTL / backup BHS es UP, pero con baja capacidad (10G).

    Ayer por la noche, un auto chocó contra uno de los postes a lo largo de la BHS / MTL través de la ruta del Norte, dañando el cable de fibra óptica: 2 de los 3 pares de cables están abajo. El tercero uno, al nivel 3, es todavía UP.
    Hemos identificado donde ocurrió el incidente y los equipos de mantenimiento actualmente estamos trabajando para alimentar un nuevo cable FO 96 a 300m. Esto tomará 12 horas.

    Alrededor de 7-8 am, hora local (1-2 pm GMT + 2), comenzaremos el mantenimiento en el cable: vamos a cortar los cables de fibra óptica que todavía hasta se van a soldar ellos en el nuevo cable. Para reducir el tiempo de soldadura, tenemos 2 equipos en el lugar en ambos extremos del cable. Estimamos que le tomará 30 minutos para cortar y volver a montar nuestro tubo de cables de fibra óptica, en los que tenemos 3 pares de cables de fibra óptica. Durante esta intervención, el centro de datos permanecerá conectado, pero sólo a través de la copia de seguridad de la copia de seguridad, y por lo tanto la conexión será degradado seriamente.

    Publicaremos más información antes de comenzar el trabajo.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 06:26am (GMT-06)
    ==============================

    Durante los trabajos, la conexión seriamente degradada :( Estamos recibiendo la pérdida de paquetes

    Los paquetes Pings
    Anfitrión Pérdida% Snt Última Promedio Mejor WRST DesvEst
    1. p19-55-6k.fr.eu 0,5% 392 2,1 19,7 0,2 279,1 51,0
    2. p19-2-6k.fr.eu 0,0% 392 1,8 14,4 0,2 219,2 38,7
    3. th2-g1-a9.fr.eu 0,0% 392 1,0 1,0 0,6 34,0 1,8
    4. rbx-g1-a9.fr.eu 0,0% 392 4,5 4,9 4,2 11,3 0,9
    5. ldn-1-6.uk.eu 99,7% 392 104,6 104,6 104,6 104,6 0,0
    6. nwk-1-6k.nj.us 0,0% 392 76,7 76,7 76,5 83,9 0,6
    7. mtl-1-6k.qc.ca 0,0% 392 84,0 93,5 83,8 265,8 31,1
    8. bhs-g1-6k.qc.ca 7,2% 392 138,9 139,8 138,6 155,6 1,4
    9. bhs-3a-a9.qc.ca 4,9% 391 140,7 141,0 139,0 163,1 2,3
    10. bhs.proof.ovh.net 5,4% 391 141,8 141,7 141,0 150,5 1,1

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 06:53am (GMT-06)
    ==============================


    Nuestro enlace BHS / MTL 6x100G está para arriba.
    MTL/BHS 1x100G esta ARRIBA.
    MTL/NWK 20x10G Level3 esta ARRIBA.

    ==============================
    ACTUALIZACIÓN -- 09:20am (GMT-06) 
    ==============================

    Los 3 pares de cables de fibra óptica están arriba. Interrupciones del servicio Enormes duró 1 hora 40 - más de lo que esperábamos. Vamos a seguir para soldar otros tubos, pero ya no estamos impactados.

    Lo sentimos por el incidente. Seguimos trabajando en la fibra 2) y 3) que nos permitirá asegurar plenamente la BHS - Conexión de Montreal, y la BHS - Conexión de Nueva York.


  • Fecha - 28/05/2015 06:19 - 28/06/2015 06:47
  • Ultima Actualización - 28/05/2015 09:17

Estado del Servidor

Abajo hay una lista en tiempo real de nuestros servidores, donde puedes comprobar si hay algún problema conocido.

Servidor HTTP FTP POP3 Info de PHP Carga del Servidor Horas de Alta
Servidor2 Info de PHP
Servidor5 Info de PHP